domingo, 14 de diciembre de 2008

Bienvenidos chicos a este nuestro blog donde publicaremos nuestras inquietudes del mundo del Montain bike, rutas, quedadas, mecánica, opiniones y todo eso que se nos ocurra. Si el tiempo no nos lo impide intentare colgar toda ruta y foto de este proyecto de club que tantas ganas teníamos de empezar, visto el éxito del foro!!! era un blog necesario para nuestro funcionamiento.



Todo lo que comienza necesita un tiempo de rodaje como ya sabéis pero ya vereis como sacamos pronto frutos de todo esto.



Un año mas tenemos con nosotros al general invierno, Independientemente de que el calendario nos dicte que estamos en Otoño la realidad es que la llegada de las lluvias y el frío , marca la época del año mas desapacible para los bikers.Los días son cortos hace frío, las lluvias son habituales y general el ambiente es mucho mas desapacible e invita poco a andar por la naturaleza. Tenemos que tener paciencia y invertir ese tiempo en intentar pensar en todos los kms que vamos a realizar cuando se levante el telón.



Espero que os guste, participéis y colaboréis en este también nuestro blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien señor nono, vamos a ver como funciona esto, que seguro que la gente se nos va animando, y hacemos algo mas que no sea tomar cañas, las podemos tomar encima de la bici, jajaja
kike

correcaminos dijo...

Hola nono excelente resumen de la ruta del domingo pasado por el embalse de picadas me ha encantado y espero que a los que no estuvieron tambien se hagan una idea de lo buen rato que pasamos,gracias por disfrutar de este blog